Préstamos online


Préstamos online
Prestamos personales
Préstamos rápidos
Préstamos rápidos sin nómina
Préstamos sin intereses
Prestamos y Minicreditos con ASNEF

Préstamos online

        Préstamos online

Préstamos online

Este tipo de entidades financieras que brindan préstamos online generalmente no solicitan un aval o una garantía para poder acceder a los mismos. Es importante que sí tenga ingresos periódicos que pueda comprobar como pueden ser un salario, dinero familiar, entre otros. Otro de los atractivos de este tipo de préstamos es que todo lo puede realizar en línea y no es necesario que vaya al banco en persona. La velocidad con que le envían el dinero una vez el préstamo es aprobado es otra de las razones por las cuales este tipo de servicios consigue cada vez más adeptos.

Préstamos online rápidos

Otro de los motivos por los que le recomendamos acceder a los préstamos online rápidos es que las entidades que los ofrecen tienen unos términos de privacidad estrictos. No obstante, si llegara a caer en impagos, sus datos podrían ser registrados en ASNEF, RAI, o cualquier otra base de datos de morosidad.

Préstamos online con ASNEF

La mayoría de entidades que ofrecen préstamos consultarán, antes de conceder el mismo, ficheros de morosidad como ASNEF o RAI. No obstante, obtener préstamos online con ASNEF también está dentro de sus posibilidades. De todas formas, le recomendamos salir de sus deudas lo antes posible, para que sea eliminado de estos ficheros de morosidad. Aunque sí es posible que consiga más financiación a partir de los préstamos online inmediatos también es importante que realice un análisis sobre su situación económica para determinar si se encuentra en capacidad de asumir otra obligación más.

Préstamos online en el acto

Según una investigación difundida hace poco, realizada por Cashper, una organización que ofrece estos servicios, alrededor del 65% de los individuos que aplican a préstamos online en el acto son del género masculino. Además, la mayoría de personas que solicitan este tipo de servicios son solteras y tiene alrededor de cuarenta años. Estas cifras nos conducen a pensar que esas organizaciones cuyo público objetivo son los jóvenes tienen todo un reto.

Mini préstamos online y micro préstamos online

El hecho de que muchas de las personas que solicitan mini préstamos online tengan alrededor de cuarenta años, según el estudio mencionado, nos demuestra que los individuos que acceden a estos servicios no necesariamente están en una situación económica crítica. Por lo general estas personas cuentan con una nómina que ronda los 1000€. Cabe mencionar que un estudio de hace alrededor de un año señalaba que los “millenials”, o aquellos que nacieron entre 1983 y el año 2000, eran el grupo poblacional que más accedía a los micro préstamos online. Esto demuestra que se trata de un sector dinámico, con clientes de todos los rangos de edad.

Créditos online y créditos online urgentes

Uno de los grandes atractivos de los créditos online es que la entidad no le solicitará ningún tipo de justificación sobre para qué necesita el dinero. Esto es bastante atractivo para las personas que cuentan con un sueldo moderado y que por algún motivo se encuentran frente a una dificultad financiera, que les lleva a solicitar créditos online urgentes. Es un voto de confianza significativo por parte de estas entidades que resulta interesante.

Créditos sin papeleos

Los intereses que le aplican a este tipo de créditos sin papeleos son de 7,82%, según datos publicados en abril por el Banco de España. Hay muchos comparadores de préstamos que le ayudarán a obtener la organización que más se ajuste a su situación. Al conocer todas las opciones que hay disponibles, con los requisitos de cada una, podrá tomar la mejor decisión posible.