Primer crédito gratis

Desde que los productos bancarios comenzaron a ofertarse por internet siempre ha habido cierto temor a este tipo de servicios ya que los españoles no se fiaban de las empresas de préstamos rápidos online aunque estuvieran avaladas por el Banco de España.


Categoría:
Crédito personal
Crédito Rápido
Créditos Asnef urgentes
Créditos sin papeleos al instante
Línea de crédito
Microcréditos online
Mini préstamos al instante
Préstamo coche
Préstamos gratis
Préstamos hipotecarios
Préstamos inmediatos
Préstamos online
Préstamos para autónomos
Prestamos personales
Préstamos rápidos
Préstamos rápidos sin nómina
Préstamos sin intereses
Préstamos urgentes
Prestamos y Minicreditos con ASNEF
Primer crédito gratis
Simulador de prestámos
Préstamo:
Préstamo 50
Préstamo 100
Préstamo 150
Préstamo 200
Préstamo 300
Préstamo 400
Préstamo 500
Préstamo 600
Préstamo 1000
Préstamo 1500
Préstamo 2000
Préstamo 3000
Préstamo 4000
Préstamo 5000
Préstamo 6000
Préstamo 10000
Préstamo 20000
Préstamo 30000

Primer crédito gratis

Primer crédito gratis sin intereses durante 30 días

Para solventar esta situación y demostrar que su modelo de negocio era totalmente claro y transparente, algunas compañías de minipréstamos decidieron ofrecer un producto sin riesgo para mostrar su transparencia: el primer crédito gratis.

Hablamos de un primer préstamo gratis porque el prestatario no tiene que hacerse cargo de los típicos intereses, por lo tanto es gratuito. Este tipo de préstamo online solo se suele ofrecer a clientes nuevos, su cantidad máxima suele llegar a los 300 euros y es necesario pagarlo en una única cuota mensual. Beneficia a las empresas de créditos en línea porque les sirve para dar a conocer sus productos financieros y también contribuye a que los usuarios creen un perfil financiero sin riesgo para poder pedir en el futuro un préstamo de mayor cantidad.

Finalidades de un primer préstamo gratis online

Este tipo de créditos online son ideales para hacer frente de manera rápida a gastos inesperados y aunque puede que la empresa te pida que le indiques su finalidad, el uso que le des no repercutirá en la aprobación o denegación de tu minicrédito. Por ejemplo, normalmente este producto financiero se suele solicitar en nuestro país para los siguientes propósitos:

  • Pagar una multa de coche.
  • Hacer frente a los gastos de la vuelta al cole.
  • Tener dinero extra para las vacaciones.
  • Minimizar las consecuencias de la cuesta de enero.
  • Pagar la matrícula de la universidad o curso educativo.
  • Pagar la renta.
  • Pagar un arreglo del coche.
  • Pagar los servicios del dentista.
  • Pagar una factura.

Aprovecha un simulador de primer crédito gratis

Para elegir una compañía que verdaderamente se ajuste a tu situación personal es conveniente usar un comparador de préstamos. Esta herramienta compara ciertos datos básicos para ofrecerte las compañías con mejores condiciones en este producto financiero según tus necesidades y expectativas. Su uso es gratuito y no vinculante, lo que quiere decir que únicamente te mostrará las opciones que tienes a tu disposición para que elijas la alternativa que más te conviene. A continuación solo tienes que solicitar directamente tu primer crédito gratis directamente con la compañía seleccionada.

Rápido y sin papeleos

Solicitar una financiación gratuita es un proceso rápido y sin los eternos trámites burocráticos que exigen algunas entidades bancarias. Si todavía no sabes cómo pedir un crédito sin intereses, simplemente sigue los siguientes pasos:

  1. Después de usar el simulador de préstamos online elige la compañía que mejor se ajuste a tu situación personal.
  2. Rellena un sencillo formulario.
  3. La compañía se pondrá en contacto contigo pidiéndote información adicional para verificar tu identidad, que eres mayor de edad, que resides en España y conocer cuál es tu perfil de riesgo (como DNI o pasaporte y extracto bancario con los últimos gastos e ingresos).
  4. Evaluarán tu caso y si cumples con las condiciones del primer crédito gratis, podrás disponer de los 300 euros de este producto financiero en cuestión de minutos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la cantidad máxima de un primer crédito gratis?

La cantidad máxima que se puede pedir es de 300 euros.

  • ¿Se puede estar en ASNEF y solicitar un primer crédito gratis?

Sí. Las personas que se encuentren en un fichero de morosos como ASNEF o RAI tendrán que demostrar que tienen un ingreso mensual (nómina, pensión) que les permitirá pagar puntualmente su préstamo online. Si las deudas son superiores a los 2.000 euros o se trata de deudas por tarjeta de crédito, la aprobación del minipréstamo puede ser más complicada.

  • ¿Hay algún gasto asociado con este producto financiero?

Dependiendo de la política de cada empresa es posible que aunque no tengas que pagar los intereses de tu minicrédito online tengas que pagar una tarifa de apertura o gastos de gestión.

  • ¿Qué ocurre si no puedo pagar el préstamo online a tiempo?

En este caso te recomendamos que te pongas en contacto inmediatamente con tu compañía de preferencia para comunicarle el impago de tu crédito y buscar juntos una solución. Probablemente te ofrecerán la posibilidad de prorrogar tu crédito en línea, pero al superar los 30 días pactados en el contrato firmado tendrás que pagar un cargo y/o pagar los intereses generados por el tiempo adicional.

  • ¿Necesito una cuenta bancaria?

Sí, ya que normalmente será ahí donde recibirás el dinero solicitado.

  • ¿Y si necesito más de 300 euros?

En este caso tendrás que pedir un préstamo personal online normal. Su ventaja es que tendrás un plazo de amortización mayor, pero su desventaja es que tendrás que pagar los intereses de este producto financiero ya que no será gratuito.

Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...