HiperPréstamo 0 %
50 € - 2 000 €1 - 96 meses
- Madurez 1 - 96 meses
Para solventar esta situación y demostrar que su modelo de negocio era totalmente claro y transparente, algunas compañías de minipréstamos decidieron ofrecer un producto sin riesgo para mostrar su transparencia: el primer crédito gratis.
Hablamos de un primer préstamo gratis porque el prestatario no tiene que hacerse cargo de los típicos intereses, por lo tanto es gratuito. Este tipo de préstamo online solo se suele ofrecer a clientes nuevos, su cantidad máxima suele llegar a los 300 euros y es necesario pagarlo en una única cuota mensual. Beneficia a las empresas de créditos en línea porque les sirve para dar a conocer sus productos financieros y también contribuye a que los usuarios creen un perfil financiero sin riesgo para poder pedir en el futuro un préstamo de mayor cantidad.
Este tipo de créditos online son ideales para hacer frente de manera rápida a gastos inesperados y aunque puede que la empresa te pida que le indiques su finalidad, el uso que le des no repercutirá en la aprobación o denegación de tu minicrédito. Por ejemplo, normalmente este producto financiero se suele solicitar en nuestro país para los siguientes propósitos:
Para elegir una compañía que verdaderamente se ajuste a tu situación personal es conveniente usar un comparador de préstamos. Esta herramienta compara ciertos datos básicos para ofrecerte las compañías con mejores condiciones en este producto financiero según tus necesidades y expectativas. Su uso es gratuito y no vinculante, lo que quiere decir que únicamente te mostrará las opciones que tienes a tu disposición para que elijas la alternativa que más te conviene. A continuación solo tienes que solicitar directamente tu primer crédito gratis directamente con la compañía seleccionada.
Solicitar una financiación gratuita es un proceso rápido y sin los eternos trámites burocráticos que exigen algunas entidades bancarias. Si todavía no sabes cómo pedir un crédito sin intereses, simplemente sigue los siguientes pasos:
La cantidad máxima que se puede pedir es de 300 euros.
Sí. Las personas que se encuentren en un fichero de morosos como ASNEF o RAI tendrán que demostrar que tienen un ingreso mensual (nómina, pensión) que les permitirá pagar puntualmente su préstamo online. Si las deudas son superiores a los 2.000 euros o se trata de deudas por tarjeta de crédito, la aprobación del minipréstamo puede ser más complicada.
Dependiendo de la política de cada empresa es posible que aunque no tengas que pagar los intereses de tu minicrédito online tengas que pagar una tarifa de apertura o gastos de gestión.
En este caso te recomendamos que te pongas en contacto inmediatamente con tu compañía de preferencia para comunicarle el impago de tu crédito y buscar juntos una solución. Probablemente te ofrecerán la posibilidad de prorrogar tu crédito en línea, pero al superar los 30 días pactados en el contrato firmado tendrás que pagar un cargo y/o pagar los intereses generados por el tiempo adicional.
Sí, ya que normalmente será ahí donde recibirás el dinero solicitado.
En este caso tendrás que pedir un préstamo personal online normal. Su ventaja es que tendrás un plazo de amortización mayor, pero su desventaja es que tendrás que pagar los intereses de este producto financiero ya que no será gratuito.