HiperPréstamo 0 %
50 € - 2 000 €1 - 96 meses
- Madurez 1 - 96 meses
Con los préstamos urgentes online que ofrecen compañías seguras y confiables que se ajustan a los requisitos del Banco de España, dispondrás del dinero que precisas prácticamente al instante.
Si quieres pagar una multa rápidamente para aprovecharte de su reducción del 50%, ¿te imaginas los papeleos que tendrías que realizar para obtener la cantidad prestada con tu entidad bancaria? Esto no sucede con las empresas de préstamos urgentes en línea que operan legalmente en España ya que para evaluar tu caso únicamente tendrás que enviar de manera online un extracto bancario reciente con tus últimos gastos e ingresos y una copia de tu DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.
Ahora bien, con tantas empresas de créditos online que operan en España, ¿cómo sabes cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades personales? Muy sencillo, solo tienes que usar un comparador de minipréstamos rápidos. Su uso no te vinculará con ninguna compañía, simplemente te ofrecerá un listado con las opciones que tienes a tu disposición para que las evalúes y selecciones la que mejor se ajuste a tus expectativas.
Simplemente introduce la cantidad que necesitas y el tiempo que precisas para pagar tu préstamo urgente. Recuerda que además de los intereses, también debes fijarte en otros aspectos importantes como si la empresa de preferencia aplica gastos de gestión, permite pagos anticipados, ofrece la posibilidad de prórroga o te deja reunificar varios minicréditos.
Las verdaderas emergencias suceden en el momento más inesperado y no puedes esperar días o incluso semanas para recibir el dinero que precisas para solventar una urgencia. Por ejemplo, si se te rompieron o perdieron tus gafas, ¿cómo vas a estar realizando trámite tras trámite mientras no puedes continuar con tus rutinas diarias de manera habitual?
En la actualidad toda la eterna burocracia de los bancos para pedir un préstamo urgente se elimina gracias a las compañías de minicréditos online que ofrecen préstamos desde 50 euros y hasta 60.000 euros para que hagas de una vez por todas la reforma que necesita tu hogar, pagues esa factura atrasada del dentista o arregles ese ruidito del coche que cualquier día te dejará varado en la carretera.
Hoy en día puedes solicitar un préstamo urgente sin aval ni nómina en las mejores empresas de créditos rápidos de España. Obviamente estas compañías deben tener garantías de que cuentas con ingresos suficientes para tener la certeza de que podrás pagar tu minipréstamo en los tiempos establecidos. Pero para facilitarte tu solicitud también aceptan otros tipos de ingresos como una pensión o una renta. Mientras puedas demostrar que tienes ingresos regulares con los que puedas pagar puntualmente tus cuotas mensuales, te abrirán las puertas de par en par.
Si estás en un fichero de morosos como Asnef (Asociación Nacional de Entidades de Financiación) o RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) algunas compañías de préstamos urgentes online no te penalizan por un error del pasado. Estas empresas son conscientes de lo difícil que es salir de una base de datos de estas características y aprobarán tu solicitud de crédito rápido siempre y cuando demuestres que en la actualidad tienes un perfil de riesgo bajo al contar con ingresos regulares que muestren tu solvencia para afrontar tu cuota mensual.
Realmente la pregunta debería ser cuánto dinero puedes pagar ya que no se trata de solicitar la cantidad que te parezca más adecuada, sino la cantidad que puedas pagar en los plazos establecidos. Para ello, el Banco de España recomienda que la cantidad de un préstamo urgente online no supere un tercio de los ingresos netos que recibes.
Esta opción está disponible para los clientes nuevos de algunas empresas de créditos rápidos. Puedes solicitar hasta 300 euros gratis y únicamente pagarás el dinero prestado sin intereses, por eso son gratuitos.
Legalmente, esta es la edad mínima que se requiere para solicitar un crédito en línea. Sin embargo, ten en cuenta que algunas compañías imponen restricciones a sus servicios a las personas menores de 21 años; de igual manera que lo hacen con las personas mayores de 70 años.
El tipo de interés es un factor determinante a la hora de seleccionar una empresa de préstamos, pero también hay que conocer otras comisiones adicionales para tomar la mejor decisión posible; como los gastos de gestión.
Este es uno de los requisitos que exigen la mayoría de las compañías que operan de manera legal en España. Además, la cuenta debe pertenecer a una entidad bancaria nacional o internacional aprobada por el Banco de España.
Ten en cuenta que los tipos de interés en este producto financiero suelen variar entre el 10% y el 20%. Esto puede suponer una gran diferencia a la hora de pagar el préstamo solicitado, por eso es imprescindible realizar una comparación exhaustiva con un simulador de préstamos antes de firmar un contrato; te puedes ahorrar varios cientos de euros por unos pocos segundos de tu tiempo.
Depende de cada empresa. Si piensas que no vas a poder afrontar tu cuota mensual, antes de encontrarte en una situación de impago es mejor que hables con la compañía sobre la posibilidad de una prórroga ya que aunque tengas que pagar una comisión, será un mal menor.