Préstamos inmediatos

Antes o después la vida nos pone alguna piedra en el camino añadiendo dificultades económicas adicionales en el momento más inoportuno. Esto le pasa a la mayoría de los españoles independientemente de su edad ya que la situación económica que está atravesando nuestro país no es la ideal para contar con ahorros suficientes que nos permitan afrontar con garantías cualquier gasto inesperado.


Categoría:
Crédito personal
Crédito Rápido
Créditos Asnef urgentes
Créditos sin papeleos al instante
Línea de crédito
Microcréditos online
Mini préstamos al instante
Préstamo coche
Préstamos gratis
Préstamos hipotecarios
Préstamos inmediatos
Préstamos online
Préstamos para autónomos
Prestamos personales
Préstamos rápidos
Préstamos rápidos sin nómina
Préstamos sin intereses
Préstamos urgentes
Prestamos y Minicreditos con ASNEF
Primer crédito gratis
Simulador de prestámos
Préstamo:
Préstamo 50
Préstamo 100
Préstamo 150
Préstamo 200
Préstamo 300
Préstamo 400
Préstamo 500
Préstamo 600
Préstamo 1000
Préstamo 1500
Préstamo 2000
Préstamo 3000
Préstamo 4000
Préstamo 5000
Préstamo 6000
Préstamo 10000
Préstamo 20000
Préstamo 30000

Préstamos inmediatos

Afortunadamente en la actualidad ya no hace falta perder el tiempo con la eterna burocracia de los bancos para solicitar un préstamo rápido porque existen empresas de minipréstamos online seguras y confiables (cumplen con las exigencias del Banco de España) que ofrecen prestamos inmediatos sin papeleos y prácticamente al instante (en menos de 24 horas).

Préstamos inmediatos: créditos rápidos online cuando verdaderamente los necesitas

¿Tienes que pagar la matrícula de la universidad esta semana? ¿El casero te está presionando para que le pagues el alquiler atrasado? ¿No contabas con esa visita al mecánico o al dentista? ¿La vuelta al cole o la cuesta de enero se te está complicando? ¿Quieres aprovechar la reducción del 50% de una multa? ¿Te gustaría disponer de dinero extra para esas vacaciones que tienes planeadas? Cualquiera de esta situaciones las puedes resolver ahora mismo si usas los servicios de la compañías online líderes que ofrecen préstamos inmediatos en España.

Préstamos inmediatos: proceso rápido y sin papeleos

Olvídate de ir a cada rato a la oficina de tu entidad bancaria una y otra vez para pedir prestado una cantidad de dinero que probablemente sea ridícula para ellos pero vital para ti. Gracias a las empresas de minicréditos rápidos puedes conseguir el dinero que necesitas desde tu smarphone o portátil. Para comenzar la evaluación de tu caso simplemente tendrás que introducir algunos datos personales, la cantidad de dinero que necesitas y en cuánto tiempo quieres devolver el dinero.

En pocos minutos te darán una respuesta y si tu perfil encaja con los requisitos que exige la legislación vigente, únicamente tendrás que verificar tu identidad con un documento oficial (DNI, pasaporte o similar) y tus ingresos y gastos (con un extracto bancario de los últimos meses que incluya tus movimientos más recientes). Si todo va bien podrás disponer del dinero en menos de 24 horas. Sin embargo recuerda que para poder acceder a este producto financiero tienes que ser mayor de edad, ser residente en España y contar con una cuenta bancaria.

¿Préstamo garantizado o no garantizado?

En los préstamos inmediatos es muy importante que distingas estos dos conceptos. En un préstamo garantizado te pedirán un aval como garantía. Por ejemplo, si tienes una casa y la pones como garantía de que pagarás tu préstamo a tiempo pero no lo haces, te podrán quitar ese activo para cubrir tu deuda. El único requisito es que el aval debe ser mayor que la cantidad prestada y debe estar a tu nombre. En algunas ocasiones también te permitirán usar el aval de un cosignatario, pero depende la política de cada empresa.

En el caso de los préstamos no garantizados no hace falta ningún aval, pero tienen el inconveniente que usualmente su tasa de interés es más elevada que los anteriores. Por eso debes revisar bien tu situación individual antes de pedir un préstamo personal.

Aprovecha los préstamos inmediatos gratis

El sector de los minicréditos online es relativamente nuevo en nuestro país y una de sus ventajas es que te puedes aprovechar de sus préstamos rápidos online. Sí, has escuchado bien, préstamos gratuitos porque no tendrás que pagar intereses. Esta opción se ofrece para mostrar la transparencia y legalidad de estas compañías de minipréstamos en línea. Las cantidades no suelen ser muy altas, de hecho no es muy común que superen los 300 euros, pero es una oportunidad única para conseguir un préstamo gratis. Además, con este producto financiero los prestatarios pueden aumentar su perfil de riesgo crediticio para mejorar su historial y poder pedir en el futuro préstamos mayores.

Preguntas frecuentes

  • ¿Se pueden pedir préstamos inmediatos si estoy en ASNEF?

Las personas que estén en ficheros de morosos como ASNEF o RAI también pueden solicitar un crédito rápido si demuestran que tienen un ingreso mensual regular como una nómina o pensión. También es posible recibir un minicrédito si se ofrece un aval.

  • ¿Cómo puedo averiguar mi historial crediticio?

Puedes pedir esta información a tu entidad bancaria. Una vez que conozcas tu puntuación y nivel de riesgo sabrás las opciones que tienes para recibir un préstamo inmediato según tu capacidad financiera.

  • ¿En qué tengo que fijarme en un contrato de préstamo online?

Revisa todo el documento detalladamente incluyendo esa letra pequeña que muchos de nosotros solemos saltarnos. Pon atención especial al TIN, TAE, intereses y plazos de amortización. También te recomendamos que averigües si en caso necesario se puede pedir una prórroga y cuál sería su costo; es mejor prevenir que lamentar.

  • ¿En cuánto tiempo me transferirán el dinero?

Una vez que finalice el proceso, usualmente el dinero tardará en llegar a tu cuenta bancaria unos 15 minutos.

  • ¿Cuándo se pueden pedir los minicréditos online?

Cuando necesites dinero urgente. Simplemente selecciona la compañía de préstamos online que te ofrezca las mejores condiciones (puedes usar un comparador o simulador de préstamos) y sigue todos los pasos que te indiquen. El servicio está operativo 24/7, pero normalmente si rellenas tu solicitud de crédito online durante el fin de semana no comenzarán con tu caso hasta el siguiente día laborable.

  • ¿Es imprescindible compartir mi dirección de email y número de teléfono?

Sí, las compañías de créditos en línea necesitarán estos datos para ponerse en contacto contigo.

  • ¿Y si necesito ayuda durante el proceso de solicitud del crédito online?

Simplemente tendrás que ponerte en contacto con la compañía de préstamos de tu preferencia. Cada empresa suele ofrecer diferentes vías de comunicación como chat en vivo, teléfono y/o correo electrónico.

Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...