Préstamos sin intereses


Préstamos online
Prestamos personales
Préstamos rápidos
Préstamos rápidos sin nómina
Préstamos sin intereses
Prestamos y Minicreditos con ASNEF

Préstamos sin intereses

        Préstamos sin intereses

Hoy en día existen entidades financieras que ofrecen servicios préstamos rápidos en línea y esto ha originado un contexto de competencia en el que han surgido préstamos sin intereses. Este tipo de productos fue sido creado para promocionar a las entidades financieras que los brindan. Es por vía digital en donde puede hallar estos productos y por lo general sabrá en solo unos minutos si el préstamo fue aceptado.

Préstamos rápidos sin intereses

Se puede decir que los préstamos rápidos sin intereses que brindan muchas entidades son de carácter temporal. Esto es así principalmente porque dichas organizaciones brindan estas promociones para incrementar sus clientes y cuando cumplen sus objetivos, entonces las ofertas son modificadas.

Mini préstamos sin intereses

Por lo tanto, si está buscando un préstamo con unas condiciones favorables y encuentra una de estas promociones, lo mejor que puede hacer es aprovechar la promoción enseguida. El primer paso que debe tomar es el realizar una búsqueda de las entidades que ofrecen los mini préstamos sin intereses, teniendo en cuenta que son varias las que operan en el mercado hoy en día.

Préstamos entre particulares sin intereses

Si le atraen los productos financieros en los cuales es prescindible la intermediación de una organización bancaria tradicional, entonces le van a gustar mucho los préstamos entre particulares o los préstamos peer-to-peer (p2p). Esta es una nueva forma para obtener el dinero que necesita de manera rápida y todo lo puede llevar a cabo a través de internet o  incluso su teléfono móvil. De la misma forma que los préstamos tradicionales, los préstamos entre particulares también tienen la ventaja de que son rápidos. Incluso existen los préstamos particulares sin intereses y son varias las plataformas de préstamos p2p hoy disponibles.

Micro préstamos sin intereses

Una vez hayas hallado la organización que está más acorde a sus necesidades solo escoja el monto que necesita y el tiempo o plazo en el que va a pagar. La calculadora del préstamo entonces le dirá de cuánto son los intereses que debes cancelar por el préstamo. No obstante, si de verdad se trata de un préstamo sin intereses, la calculadora deberá mostrar que esos intereses están en cero y que el total que debe pagar es igual al que la prestaron al inicio. Otra parte importante de los micro préstamos sin intereses es que debe completar un formulario digital en el cual le solicitarán información personal y laboral. Cuando complete ese paso podrá saber si califica o no para el préstamo.

Préstamos online sin intereses

Es importante tener en cuenta que las organizaciones que brindan préstamos online sin intereses también llevan a cabo su propio estudio con respecto a la situación de los individuos que solicitan un préstamo. Uno de los requisitos estándar es que usted cuente con ingresos constantes con los que pueda liquidar el préstamo, La fuente de dinero puede ser una pensión, fondos familiares o algún tipo de prestación. Muchas entidades le rechazarán la solicitud si se encuentra registrado en ficheros de morosidad  como ASNEF o RAI.

Préstamos sin intereses ni comisiones

¿Qué requisitos debo cumplir para obtener préstamos sin intereses ni comisiones? Todas las organizaciones que le brinden sus servicios sin ninguna tasa de interés tienen algunos requisitos para sus clientes, algunos de ellos son:

  • El cliente debe ser mayor de edad
  • Debe tener un DNI/NIE
  • Una cuenta de correo electrónico a nombre suyo
  • Ser titular de una línea de teléfono móvil y una cuenta bancaria
  • No puede estar registrado en ASNEF o RAI