HiperPréstamo 0 %
50 € - 2 000 €1 - 96 meses
- Madurez 1 - 96 meses
Si hasta hace poco tiempo el proceso para pedir un préstamo suponía largos procesos por todos los papeles que exigían las entidades bancarias, en la actualidad esto es algo del pasado gracias a las facilidades que ofrecen las mejores compañías de microcréditos online.
Ya no hace falta perder el tiempo en una sucursal y esperar por una respuesta durante días o incluso semanas para recibir la cantidad de dinero que necesitas para solventar una emergencia como los gastos que se generan en la vuelta al cole, una factura imprevista o superar la infame cuesta de enero. Ahora puedes solicitar un crédito personal que se ajuste a tus necesidades incluso desde tu teléfono móvil y tableta indicando la cantidad que necesitas y tiempo deseado para pagar el importe prestado.
Hay un refrán popular que dice que No es oro todo lo que reluce, ¿verdad? Pues déjate guiar por la sabiduría popular y antes de aceptar cualquier minicrédito online que parezca que tiene unas condiciones insuperables, revisa minuciosamente los Términos y Condiciones del producto financiero antes de firmar cualquier contrato.
En primer lugar, verifica que la cuota mensual que te imponen es asequible y que podrás ajustarte a ella. Los expertos financieros recomiendan que esta cuota no supere el tercio de los ingresos mensuales netos que recibe el prestatario; así se evaden escenarios de impago que además de subir las comisiones, incluso también pueden terminar con el solicitante dentro de un fichero de morosos.
El TAE suele oscilar entre el 4% y el 30% según la cantidad y el periodo de amortización, por lo que hay diferencias significativas entre las compañías online que ofrecen créditos personales. Si no sabes cómo encontrar los mejores intereses de un crédito personal en España, no te pierdas la siguiente sección.
Según la opinión de los usuarios que ya han usado este producto financiero, la manera más rápida y sencilla de encontrar un buen crédito personal online es usando un comparador o simulador de préstamos. Estas herramientas son gratuitas y no requieren de ningún registro previo.
Simplemente accede al simulador, indica para qué necesitas el dinero (si es necesario), introduce la cantidad que requieres, especifica tus ingresos mensuales (como una pensión, renta o nómina), explica cuál es tu situación laboral (como funcionario, autónomo, desempleado, etc. si te la solicitan), determina en cuánto tiempo vas a pagar tu minipréstamo y al instante aparecerá un listado con las empresas de créditos personales que se ajustan a tus necesidades.
Recuerda que el uso de estas herramientas no involucra ninguna vinculación con las entidades ya que los simuladores de créditos solo ofrecen información orientativa. Cuando hagas clic sobre la empresa que te ofrece las mejores condiciones aparecerá una pantalla nueva en la que tratarás directamente con la compañía para resolver cualquier duda que tengas y enviarás los documentos que se necesitan para continuar con tu crédito personal.
Pedir un préstamo personal en línea es tan seguro como hacerlo en una sucursal física pero con la gran ventaja de que es más rápido. Los operadores legales en nuestro país (los que cumplen con los requisitos que impone el Banco de España) usan sistemas de encriptación de extremo a extremo para garantizar la seguridad de su clientela. Además, en sus páginas web se detallan las empresas con las que trabajan para garantizar este aspecto (como Symantec u otras similares).
Sí. Las mejores empresas de créditos personales demuestran su eficacia y transparencia con un primer préstamo en línea gratuito de hasta 300 euros. Lo que quiere decir que no tendrás que pagar intereses.
Esta situación se resuelve con las compañías que ofrecen sus productos financieros a personas que se encuentran en bases de datos como las de Asnef (Asociación Nacional de Entidades de Financiación) o RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas). En este caso habrá que demostrar ingresos regulares (como una nómina) o presentar un aval.
Puede ser por varios motivos, pero te recomendamos que revises los datos que incluiste en tu solicitud y varíes la cantidad solicitada y el tiempo de amortización para tener más opciones de recibir un préstamo en línea.
Para poder ofrecer productos financieros personalizados y comprobar si el usuario tiene algún adeudo pendiente.
Esto quiere decir que debes poner tu vehículo o casa como garantía de pago en caso de que incumplas con tus cuotas. Es una de las maneras que tienen las empresas de créditos online para protegerse.