Préstamos para empresas

Algo que suele sucederle a muchos empresarios que buscan dar un impulso a sus empresas en las fases iniciales es que no cuentan con el capital suficiente para cubrir esa primera inversión, necesaria para poner a funcionar su negocio.


Categoría:
Crédito personal
Crédito Rápido
Créditos al instante
Créditos Asnef urgentes
Créditos contra la masa
Créditos sin papeleos al instante
Créditos universitarios
Créditos urgentes
Línea de crédito
Microcréditos online
Microcreditos online hoy mismo
Mini préstamos al instante
Pedir crédito
Préstamo coche
Préstamos al instante
Préstamos gratis
Préstamos hipotecarios
Préstamos inmediatos
Préstamos online
Préstamos para autónomos
Préstamos para empresas
Prestamos personales
Préstamos rápidos
Préstamos rápidos sin nómina
Préstamos sin intereses
Préstamos urgentes
Prestamos y Minicreditos con ASNEF
Primer crédito gratis
Simulador de prestámos
Préstamo:
Préstamo 50
Préstamo 100
Préstamo 150
Préstamo 200
Préstamo 300
Préstamo 400
Préstamo 500
Préstamo 600
Préstamo 1000
Préstamo 1500
Préstamo 2000
Préstamo 3000
Préstamo 4000
Préstamo 5000
Préstamo 6000
Préstamo 10000
Préstamo 20000
Préstamo 30000

Préstamos para empresas

En Préstamos Frescos puedes encontrar muchas alternativas para conseguir préstamos para empresas o impulso financiero para cualquier emprendimiento, pero es clave analizar con anterioridad cuáles son los pros y los contras para que no surja ningún imprevisto. Es muy importante tener en cuenta que sin un modelo de negocios claro o sin fuentes de ingresos seguras y estables, es mejor no solicitar ningún préstamo por razones obvias: después no tendrás con qué pagarlo.

Algunas ventajas de los préstamos empresariales:

Cada vez más instituciones y empresarios recurren a los préstamos para empresas. Aquí algunas de las razones por las cuales esta es una buena alternativa:

  • Con el préstamo para empresas obtienes la capacidad de adquirir recursos para poner a funcionar tu negocio.
  • Si tienes la posibilidad de pagar en un corto plazo de tiempo, la institución financiera o prestamista puede dar préstamos a unas tasas de interés muy bajas, lo cual es en definitiva una ventaja.
  • Hay distintas alternativas que ofrecen una variedad de importes y de plazos para pagar el préstamo solicitado, es importante que te organices bien para cumplir estos plazos establecidos en el tiempo oportuno.

En muchas de las entidades que ofrecen préstamos online no hacen préstamos a empresas. Es por eso que es necesario verificar bien. Sin embargo, siempre puedes pedir un préstamo personal y usarlo para tu empresa sin ningún problema. Aunque lo primero que debes hacer es verificar si tal vez existen préstamos para negocios a una mejor tasa de interés. Algunas entidades permiten hacer préstamos de un importe mucho más alto, dependiendo si hay algún tipo de garantía como una propiedad o un coche.

Para los préstamos de mayores importes, con aval, los plazos para pagar la deuda son mayores. También existen varias opciones de importes de menor cuantía y en los que la documentación requerida es mucho menor. Reiteramos que es muy importante la planeación previa que lleves a cabo. Si por cualquier motivo no puedes realizar uno de los pagos en el tiempo establecido, es clave que estés informado desde un comienzo sobre cuáles son las condiciones si ese caso se llega a presentar, o si puedes realizar un aplazamiento. Es muy probable que los impuestos o comisiones le incrementen entre más tiempo dejes pasar sin cancelar la deuda.

Hay una amplia gama de alternativas y algunas piden más documentación que otras. En algunos casos puedes solicitar el dinero incluso si te encuentras en algún fichero de morosidad. En otros casos solicitan comprobantes de solvencia financiera u otros tipos de garantías como propiedades, vehículos, entre otros activos.

Por supuesto, también existen otras alternativas que puedes intentar si el objetivo es financiar tu negocio. Están por ejemplo las subvenciones gubernamentales, también está la figura de los inversores de capital privado, que le apuestan a ideas de valor. ¿Y por qué no pedir una mano a la familia si es posible? En últimas, lo importante es que exista una inyección de recursos al comienzo y además que esta sea usada de manera inteligente y productiva.

Prestamos en España

No se puede afirmar que la clave del éxito sea solo el capital invertido, pero hay tantas buenas ideas en el mundo que se han perdido en el olvido por no haber tenido los medios para llevarlas a cabo, que incluso podría decirse que el dinero es absolutamente necesario para el éxito. Es posible hacer triunfar una idea sin mucho dinero, pero tener capital de inversión para aquel proyecto nunca sobra y siempre será una ventaja. Cuántas veces no nos hemos quedado a las puertas de embarcarnos en algún proyecto porque simplemente no hemos tenido el dinero en ese momento o porque hemos tenido miedo de endeudarnos y luego no ser capaces de cumplir con nuestras obligaciones. Pero lo cierto es que el éxito está más allá del miedo y de las dudas y de esta forma mundo es de los que se atreven y luchan por sus objetivos.

Ventajas de sacar un préstamo para mi empresa

Un préstamo es una gran ayuda para todas esas personas y empresas que están atrapadas en su propia zona de confort y están dispuestas a tomar los riesgos necesarios para crecer. Debemos recordar que una de las finalidades de los préstamos es la de convertirse en dinero de inversión. Esta es la mejor manera de que ese dinero te produzca más dinero. Si hablamos de situaciones de necesidad, un crédito en el momento adecuado puede salvar a nuestra empresa de la bancarrota completa y darnos un respiro de tranquilidad.

Cómo obtener un préstamo en España

Lo primero que toda institución debe pensar antes de obtener préstamos para empresas es si lo desea hacer por medio de entidades bancarias formales o por medio de proveedores online de servicios de crédito. Para nadie es un secreto que tratar de hacer un trámite con las entidades bancarias puede resultar en un proceso bastante dispendioso y que en muchos casos es inútil en el sentido en que finalmente no se aprueba la solicitud presentada por el crédito. A diferencia de las entidades bancarias tradicionales, los proveedores particulares ofrecen un servicio que no sólo es muchísimo más rápido sino que además tiene una muy alta tasa de ser aceptada a corto plazo.

¿Dónde puedo encontrar opciones para solicitar un préstamo en España?

Mientras que las ofertas de entidades bancarias tienden a ser mucho más limitadas, el mercado de los prestamistas particulares puede ser mucho más extenso. Por esa razón, puede llegar a ser algo abrumante tomar la decisión la primera vez. Sin embargo, con tan sólo un vistazo se puede evidenciar que la gran cantidad de opciones para elegir permite que escojas la opción que más te convenga, de acuerdo a tu situación económica y capacidad de pago. Por ello, recomendamos que visites con calma nuestro sitio www.prestamomajo.es en el que encontrarás toda una lista de posibilidades de prestamistas online que ofrecen préstamos para empresas.

Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...