HiperPréstamo 0 %
50 € - 2 000 €1 - 96 meses
- Madurez 1 - 96 meses
Los préstamos sin cambiar de banco son una alternativa financiera en España, se solicitan online con el mínimo de requisitos y permiten disponer del dinero en pocos minutos.
En las entidades bancarias, si el solicitante no es cliente del banco debe abrir una cuenta para solicitar el préstamo personal. No obstante, los préstamos personales online no exigen tal vinculación para el proceso de aprobación. Además, ofrecen una plataforma digital para facilitar y agilizar el proceso.
En este tipo de créditos online los requisitos son fáciles de conseguir, conoce los más comunes en España:
La oferta de créditos sin papeleos está creciendo gracias a las ventajas que ofrecen, se describen los más populares a continuación:
Préstamos inmediatos: se piden por Internet y ofrecen una respuesta inmediata, con la posibilidad de recibir el dinero el mismo día (una vez aprobado). Se pueden solicitar con el mínimo de requisitos (por lo general no verifican ASNEF).
Préstamos rápidos sin nómina: están diseñados para las personas que necesitan el dinero urgente, se pueden solicitar sólo con el DNI en vigor y desde un teléfono móvil. Es necesario tener cuenta bancaria para recibir el dinero del préstamo.
Préstamos personales online: ofrecen un proceso 100% online (desde el móvil o el ordenador), mientras que la oferta de préstamo es personalizada según las necesidades del cliente.
Facilitan el acceso al crédito, exigen pocos requisitos para procesar la solicitud.
El trámite se realiza 100% online, los usuarios pueden pedir el dinero que necesitan desde cualquier lugar usando el móvil. Además, el dinero se transfiere a la cuenta bancaria del cliente.
El dinero de devuelve a través de diferentes métodos de pago disponibles, desde el débito automático en la cuenta bancaria, hasta las transferencias y pagos online. Si pagas a tiempo pueden mejorar las condiciones del préstamo en una próxima solicitud.
No exigen historial de crédito, aval o garantías de pago. Algunas agencias de crédito pueden verificar el ASNEF, pero no es determinante para la aprobación del préstamo.
Los comparadores de préstamos son la alternativa más segura y rápida, te permiten conocer las mejores ofertas del mercado en un instante. Además, el servicio es gratuito, no tendrás que pagar comisiones adicionales a intermediarios. Ofrecen la posibilidad de conseguir préstamos personalizados, que se adaptan a tus necesidades y capacidad de pago.
También son la opción ideal para obtener préstamos con ASNEF, puedes comparar entre las agencias de crédito más confiables del país en sólo unos segundos. Sin duda, son una alternativa accesible cuando necesitas el dinero urgente, pero tienes deudas pendientes.
Este tipo de préstamos por Internet no exige pagos adelantados, te permitirá diferenciar una oferta confiable de un fraude online. Los sitios que comparan préstamos sólo trabajan con entidades financieras reguladas, por lo tanto, no solicitan anticipos para aprobar los créditos.
El dinero se debe devolver según las fechas de pago establecidas, es importante cumplir con los pagos en tiempo y forma (sin retrasos). Por lo general, los servicios de crédito verifican el comportamiento de pago en cada cliente, pueden mejorar las condiciones (aumentar el importe, bajar el coste y flexibilizar el plazo) si cumplen con todos los pagos y evitan los retrasos.