Préstamo coche

Aunque hoy en día el transporte público puede ser un medio de transporte adecuado para algunas personas, lo cierto es que todavía muchos españoles dependen de su vehículo para ir a trabajar o simplemente tener una mayor libertad a la hora de moverse.


Categoría:
Crédito personal
Crédito Rápido
Créditos Asnef urgentes
Créditos sin papeleos al instante
Línea de crédito
Microcréditos online
Mini préstamos al instante
Préstamo coche
Préstamos gratis
Préstamos hipotecarios
Préstamos inmediatos
Préstamos online
Préstamos para autónomos
Prestamos personales
Préstamos rápidos
Préstamos rápidos sin nómina
Préstamos sin intereses
Préstamos urgentes
Prestamos y Minicreditos con ASNEF
Primer crédito gratis
Simulador de prestámos
Préstamo:
Préstamo 50
Préstamo 100
Préstamo 150
Préstamo 200
Préstamo 300
Préstamo 400
Préstamo 500
Préstamo 600
Préstamo 1000
Préstamo 1500
Préstamo 2000
Préstamo 3000
Préstamo 4000
Préstamo 5000
Préstamo 6000
Préstamo 10000
Préstamo 20000
Préstamo 30000

Préstamo coche

Financia tu vehículo con un préstamo de coche personalizado

Si necesitas comprar tu primer coche o estás pensando en cambiar el que tienes, puedes financiarlo cómodamente según tus necesidades con un préstamo de coche online.

Las mejores compañías de crédito online (reguladas por el Banco de España) ofrecen diferentes opciones con cómodas cuotas mensuales que pueden llegar hasta los 96 meses sin que tengas que pagar tu préstamo online durante los primeros 6 meses. A continuación te vamos a mostrar información que debes tener en cuenta para encontrar el producto financiero que te permita comprar tu coche nuevo o usado de manera rápida y confiable y con las condiciones que realmente necesitas.

Préstamo de coche para comprar en concesionario o a particular

Con un préstamo personal para vehículos podrás comprar y financiar un coche nuevo o de segunda mano en cómodas cuotas. El tipo de vehículo (monovolumen, 4x4, utilitario, etc.) no será un inconveniente ya que con créditos flexibles de hasta 8 años podrás acceder al dinero que precisas y realizar toda la solicitud de manera online y en solo unos minutos.

Recuerda que si vas a estrenar tu coche es muy importante que contrates un seguro que proteja tu inversión y esta posibilidad también está disponible en la página web de las mejores compañías de préstamos de coches (opcional). Podrás seleccionar en unos pocos clics las coberturas que necesitas como: todo riesgo, terceros con lunas, terceros ampliado, con o sin franquicia, etc.

Usa un simulador de préstamos de coche

Contar con tantas opciones para solicitar un crédito personal es una gran ventaja. Sin embargo, es necesario que sepas cómo elegir la compañía que mejor se ajuste a tu situación personal específica. Para ello puedes usar un comparador de préstamos de coche en el que únicamente tendrás que incluir ciertos datos básicos para que el programa de software comience a cruzar datos y pueda ofrecerte las compañías de préstamos que se adaptan a tus expectativas.

El uso de un simulador de préstamos de coche no implica la firma de ningún contrato, simplemente es una herramienta online que te ofrece información útil sobre cada compañía (como tipo de interés nominal anual, TAE, comisión de apertura, cuota mensual, etc.) para que puedas elegir el mejor producto financiero.

Cómo pedir un préstamo de coche online

Una vez que selecciones la compañía de préstamos personales online que más te conviene tendrás que rellenar un sencillo formulario online y para que evalúen completamente tu caso enviar ciertos documentos que pueden incluir la última declaración de la renta (IRPF), los últimos recibos de préstamos anteriores recibidos (si aplica), documento de identidad (DNI, NIE, pasaporte), última nómina o resumen anual de IVA (autónomos) y extracto bancario del último trimestre con gastos e ingresos.

Ten en cuenta que para solicitar este producto financiero deberás ser mayor de edad y que algunas empresas pueden restringir los préstamos de coches para los mayores de 60 años. Normalmente se ofrece una respuesta en menos de 24 horas para que la financiación sea rápida. Recuerda que las empresas más flexibles no exigen cuotas mensuales durante los primeros seis meses.

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo solicitar un préstamo de moto?

Por supuesto. Estos créditos en línea se pueden usar para cualquier fin, por lo que si prefieres financiar una moto podrás hacerlo con los préstamos personales que ofrecen las mejores compañías de minipréstamos online de España.

  • ¿Puedo pedir un préstamo de coche online si estoy en Asnef?

Esta opción es posible con algunas compañías de préstamos. Estar en un fichero de morosos como ASNEF, RAI o CCI no debe ser un impedimento para comprar el vehículo que necesitas. Por eso mientras puedas demostrar que tienes un ingreso mensual, como una nómina o pensión, podrás pedir tu préstamo para tu coche nuevo o usado.

  • ¿Cuánto se tarda en recibir un préstamo de coche?

Una de las ventajas de solicitar un crédito online es que el proceso es mucho más rápido que con una entidad bancaria tradicional ya que todo se puede hacer a través de un ordenador o teléfono móvil. Por lo tanto, si se cumplen con los requisitos del minipréstamo en línea se puede recibir el dinero en menos de 24 horas.

  • ¿Cuánto dinero puedo pedir por un préstamo de coche?

Este tipo de préstamo personal se caracteriza por su flexibilidad, así que si reúnes las condiciones habituales de este producto financiero online podrás solicitar hasta 90.000 euros en cómodas cuotas mensuales.

  • ¿Puedo pedir un préstamo para un coche usado?

Sí, pero la antigüedad del coche será un factor determinante para que te aprueben tu minicrédito online para esta finalidad. Normalmente se suelen aceptar préstamos para vehículos que no superen los 36 meses de antigüedad.

  • ¿Son seguros estos préstamos online?

Siempre y cuando selecciones una compañía de préstamos que opere bajo los requisitos del Banco de España, podrás estar seguro que estos productos financieros no son una estafa. Además, con algunas empresas también podrás estar más tranquilo al asegurar tus cuotas en caso de desempleo, invalidez permanente o temporal o fallecimiento.

Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...