HiperPréstamo 0 %
50 € - 2 000 €1 - 96 meses
- Madurez 1 - 96 meses
Vicente Fleites(LinkedIn)
Cuando se presentan los imprevistos (reparar el coche, comprar medicamentos, etc.) usamos las alternativas de financiamiento más rápidas para conseguir el dinero. Los préstamos sin tarjeta de crédito se gestionan en minutos y sin requisitos complicados.
Son productos financieros diseñados a la medida de las necesidades, exigen el mínimo de requisitos para agilizar el trámite y facilitar el acceso. Los ofrecen agencias de crédito privadas a través de una plataforma online, se solicitan en sólo unos minutos desde el móvil y se acreditan a la cuenta bancaria.
También se conocen como créditos al instante, permiten obtener hasta 2.000 euros en cuestión de minutos y sin nómina. Además, el dinero se puede devolver a corto plazo (7 - 30 días) y se consiguen a través de un proceso 100% online (por Internet). Sin duda, son una fuente segura de financiación para conseguir efectivo extra cuando se necesita.
Cualquier persona con ordenador o teléfono móvil puede solicitar préstamos sin tarjeta de crédito. A pesar de que, cada financiera establece requisitos particulares para tramitar el crédito, permiten que la mayoría pueda solicitarlos:
Algunas financieras pueden exigir comprobantes de ingresos, sin embargo, ofrecen un plazo más flexible y montos más altos.
Los préstamos sin tarjeta y sin aval solucionan problemas ocasionales de dinero, son una opción inmediata y de fácil acceso. A continuación, conoce los pasos necesarios para solicitarlos:
Los préstamos personales sin papeleos pueden ser la alternativa de financiamiento más rápida. A continuación, conoce las ventajas que ofrecen:
Para acceder a los préstamos con tarjeta de crédito debes cumplir con los requisitos del banco, entre los principales están: demostrar buen historial de crédito (no puedes tener registro negativo o morosidad en ASNEF), el proceso para solicitar la tarjeta puede demorar hasta 15 días.
Además, debes contar el monto disponible sin superar el límite de crédito. Por ejemplo: si el límite de la tarjeta son 5.000 euros y en el mes has realizado descuentos por 4.800 euros, sólo tienes 200 euros disponibles para el préstamo. También generan comisiones (gastos de mantenimiento mensual) que se suman a los intereses de la tarjeta.
Los créditos rápidos se solicitan sin ASNEF (incluso sin nómina), el historial crediticio no es determinante para recibir el préstamo. Puedes acceder al monto que necesitas y elegir el plazo de pago, el dinero se acredita en sólo unos minutos. Algunas financieras ofrecen el primer préstamo sin intereses, sólo pagas el monto aprobado.
Vicente Fleites(LinkedIn)