Préstamos gratis

Hace poco tiempo las mejores compañías de minicréditos en línea comenzaron una impactante campaña de préstamos gratis hasta 300 euros sin intereses y prácticamente sin papeleos para mostrar la transparencia de este sector regulado en nuestro país por el Banco de España.


Categoría:
Crédito personal
Crédito Rápido
Créditos Asnef urgentes
Créditos sin papeleos al instante
Línea de crédito
Microcréditos online
Mini préstamos al instante
Préstamo coche
Préstamos gratis
Préstamos hipotecarios
Préstamos inmediatos
Préstamos online
Préstamos para autónomos
Prestamos personales
Préstamos rápidos
Préstamos rápidos sin nómina
Préstamos sin intereses
Préstamos urgentes
Prestamos y Minicreditos con ASNEF
Primer crédito gratis
Simulador de prestámos
Préstamo:
Préstamo 50
Préstamo 100
Préstamo 150
Préstamo 200
Préstamo 300
Préstamo 400
Préstamo 500
Préstamo 600
Préstamo 1000
Préstamo 1500
Préstamo 2000
Préstamo 3000
Préstamo 4000
Préstamo 5000
Préstamo 6000
Préstamo 10000
Préstamo 20000
Préstamo 30000

Préstamos gratis

Cómo pedir préstamos gratis online seguros y personalizados

Los españoles estamos acostumbrados a pagar intereses por cualquier préstamo personal ya que ésta ha sido la práctica habitual de las entidades financieras desde que se creó este modelo de negocio. Sin embargo, en la actualidad las empresas de créditos online ofrecen un producto financiero gratuito que te puede sacar de un apuro cuando más lo necesitas sin tener que pagar nada: los préstamos gratis.

Cómo funcionan los préstamos gratis online

Pedir un préstamo gratis online es mucho más sencillo de lo que parece y únicamente necesitas ser mayor de edad y contar con una cuenta bancaria. En primer lugar puedes usar un simulador de préstamos para conocer cuáles son las empresas de préstamos online de España que ofrecen este producto financiero. Una vez que selecciones la que mejore se ciñe a tus necesidades introduce tus datos personales y espera una respuesta que suele llegar en menos de 24 horas.

Si tienes el perfil adecuado te pedirán que envíes ciertos documentos (como tu DNI, pasaporte y último extracto bancario) que verifiquen tu identidad y solvencia. Enviarás esta documentación de manera online sin tener que acudir a ninguna entidad bancaria y si aprueban tu solicitud dispondrás del dinero en efectivo rápidamente teniendo 30 días como plazo de amortización para pagar sin intereses y evitar cualquier tipo de penalización.

Recuerda que la cantidad de los créditos gratis online no suele superar los 300 euros y que únicamente están disponibles para clientes nuevos para que conozcan mejor la calidad del proveedor del servicio y en el futuro puedan solicitar préstamos por cantidades superiores al mejorar su perfil de riesgo financiero.

Minicréditos gratis sin aval ni nómina y estando en ASNEF

No, esto no es una estafa. Los minipréstamos en línea de los que estamos hablando también se pueden solicitar sin aval y aún estando en un fichero de morosos como ASNEF o RAI. Todo lo que tendrás que hacer es demostrar que tienes ingresos mensuales suficientes (como una pensión) para hacer frente a tu cuota. Ten en cuenta que si tu inclusión en un archivo de morosos se debió a una deuda impagada superior a los 2.000 euros o por una tarjeta de crédito de una entidad bancaria, será más complicado que te concedan tu préstamo online.

Ventajas para el prestamista y el prestatario

Los préstamos gratis ofrecen beneficios tanto a la empresa que ofrece el minicrédito, como a la persona que lo recibe:

  • Por un lado, el prestamista proporciona de manera gratuita y sin riesgo un producto financiero de gran demanda con el que puede demostrar realmente la profesionalidad de su empresa. Esto es algo fundamental en un sector en el que al existir tanta competencia y llevarse a cabo de manera online, los usuarios solo se fían de empresas seguras y confiables.
  • Por otro lado, el prestatario puede acceder a un préstamo rápido y sin comisiones que aunque no le ofrece una gran cantidad, sí le puede ayudar a resolver una emergencia como el pago del mecánico, la renta de la casa, una multa, la matrícula de la universidad, etc. Además, mejora su perfil de riesgo financiero para poder acceder en el futuro a préstamos de mayor cantidad.

Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué se dice que son préstamos gratis?

Porque no hay que pagar los intereses y normalmente tampoco incluyen comisiones de apertura o gastos de gestión; aunque este último hay que verificarlo con la empresa de créditos online seleccionada.

  • ¿Cuál es la cantidad mínima y máxima que se puede pedir con un crédito gratis?

Usualmente varia entre los 50 y 300 euros, pero esta cantidad se puede aumentar hasta los 600 euros o más según la política individual de cada compañía.

  • ¿Puedo pedir un préstamo gratis si soy estudiante o estoy desempleado?

Siempre que puedas demostrar ingresos mensuales tendrán en cuenta tu caso y lo evaluarán adecuadamente para ofrecerte el producto financiero que mejor se ajuste a tu situación personal.

  • ¿Es posible una prórroga en un préstamo gratis?

Depende del contrato firmado, pero en caso de que sea posible tendrás que pagar las comisiones acordadas durante esta eventualidad.

  • ¿También puedo pedir 300 euros si tengo 18 años?

Como en esta situación el historial financiero del solicitante es muy corto pueden darse dos escenarios: que se le impida completamente el acceso a este producto financiero; o que su cantidad se vea reducida hasta los 200 o 100 euros.

  • ¿Puedo usar un préstamo gratis para reunificar mis deudas?

Es muy difícil que esto ocurra ya que la finalidad de este minicrédito online es dar a conocer un servicio y producto específico, no buscar un préstamo personal que te permita pagar menos intereses y/o comisiones.

  • ¿Me impondrán un garantía hipotecaria o personal?

No, esto no sucede con los préstamos gratis online.

  • ¿Sirven para financiar un coche?

No, porque la cantidad que ofrecen es muy pequeña para esta finalidad. Su propósito es solventar urgencias económicas pequeñas.

  • ¿Cuánto tarda la transferencia bancaria?

Si se cumplen con todos los requisitos exigidos, se puede disponer del dinero en menos de 24 horas..

Roger Molins Roger Molins(LinkedIn)
Soy escritor y consultor freelance para empresas y particulares, con un énfasis particular en el ámbito del fintech, la tecnología, los startups y el marketing online. Mas informacion...