Blog


Línea de crédito

Si hablamos de las ventajas de los préstamos nos es imposible omitir las líneas de crédito. El impacto que estos programas han tenido en la economía es excelente y ha permitido que miles de familias puedan superar los inconvenientes económicos y conseguir la tan anhelada estabilidad, o que algunos jóvenes sean capaces de desarrollar sus proyectos o incluso estudiar una carrera universitaria si se da la oportunidad.

Préstamos para jóvenes

Prestamomajo.es es una plataforma que sirve como buscador de agencias proveedoras de servicios crediticios en toda España, pero su labor va mucho más allá de convertirse en un simple mediador. Su fuerza y lo que justamente le hace destacarse entre el mercado de créditos es que ofrece otro tipo de incentivos y apoyos invaluables de diferentes clases. Entre ellos podemos encontrar el préstamo a los jóvenes entre los 18 y los 25 años.

¿Qué pasa si no pago un préstamo personal en España?

A la hora de decidirnos a solicitar un préstamo estamos conscientes de que es necesario pagarlo de la manera más oportuna posible, puesto que de otra forma nos veremos involucrados en una serie de inconvenientes legales que todos preferimos evadir. Sin embargo, la fortuna y el destino no siempre corren de nuestro lado o apoyan nuestras necesidades y muchas veces, aquello que tenías inicialmente por seguro y de lo que estábas completamente convencido se convierte en un paso en falso y se resquebraja bajo a tus pies el plan económico. Las finanzas personales se destruyen y no podemos hacer nada más que ver horrorizados cómo las responsabilidades adquiridas se convierten en algo imposible de sobrellevar y nos preguntemos ¿qué pasa si no pago un préstamo personal en España?

Requisitos para pedir un préstamo

Las entidades bancarias oficiales ofrecen préstamos bajo condiciones de pago que muchas veces son imposibles de cumplir. Los requisitos y trámites son otro martirio a la hora de solicitar un crédito. Todo parece muy complicado hasta que comienzas a trabajar con buscadores especializados de agencias proveedoras de servicios crediticios cuya eficiencia y rapidez les hacen destacar en el mercado por encima de todos los demás.

Cómo saber si me conceden un préstamo personal

La modalidad de préstamos personales y rápidos ha ido cogiendo fuerza durante los últimos años, y las entidades que prestan esos servicios se han ido adaptando a las necesidades del día a día, haciendo que los trámites sean cada vez más rápidos y pueda perderse menos tiempo en investigaciones de mercado y en el envío de los documentos. Sin embargo, a pesar de las grandes facilidades con las que cuentan estos sistemas de verificación de datos, aún no es posible acreditar a todos los usuarios y muchas veces sobrecoge la frustración por no haber sido aprobado un préstamo que necesitábamos con urgencia.

¿Por qué no me dan préstamos en ningún lado?

A veces parece que entre más necesidad tenemos de que nos presten dinero, más difícil es conseguir el aval necesario para acceder a un préstamo. Es posible que te hayas llegado a preguntar ¿por qué no me dan préstamos en ningún lado? Lo cierto es que esta idea no está tan lejos de la realidad, puesto que algunos de los sistemas utilizados por parte de las agencias crediticias para valorar la viabilidad de un préstamo tienen en cuenta nuestro pasado desempeño en cuestiones de préstamos y pagos, así como nuestros estados bancarios y nuestra posesión de propiedades, o de un empleo fijo de ingresos constantes. Cuando el sistema encuentra que estos criterios no son del todo cumplidos por nuestro perfil, entonces nos niegan los préstamos y nos vemos en cada vez peores condiciones que nos llevan a la bancarrota.

Préstamos con garantía hipotecaria

Ante los numerosos requisitos que se necesitan para acceder a un préstamo, muchas veces nos vemos agobiados. No podemos cumplir con todos y en ocasiones nos vemos ante una situación desfavorable por no poder demostrar una nómina constante o un trabajo fijo que nos permita acceder a un crédito. Las necesidades no dan espera y algunas urgencias deben resolverse de inmediato para que no destruyan por completo nuestra vida. En muchas ocasiones son pocas o casi ninguna las opciones que nos quedan en el mercado.

Instantor

No son pocas las ocasiones en las que nos hemos visto urgidos por algún tipo de ayuda financiera. Las urgencias y emergencias no conocen los momentos oportunos y se presenta en cualquier momento y muchas veces nos vemos obligados a solicitar préstamos a nuestros amigos de emergencia, sin considerar las condiciones o los intereses que nos ofrecen.

Préstamos Fin de Semana

Las emergencias no tienen consideración de disponibilidad ni de bancos abiertos y es por eso que tener acceso a préstamos los fines de semana se vuelve imprescindible. Cuántas veces hemos tenido que enfrentar un dolor de muela durante un domingo en la madrugada, sabiendo que no tenemos disponibilidad de médicos ni odontólogos capaces de ayudarnos, o un accidente de coche tan lejos que las grúas urbanas no pueden cubrir el servicio.

Préstamos rápidos sin papleos y fiables

No hay nada mejor que la posibilidad de conseguir disponibilidad de dinero cuando sea que lo necesitemos. Los préstamos rápidos sin papeleos y fiables son quizá la forma más adecuada de conseguir cantidades significativas de forma fácil y cómoda de pagar.

Aprende qué es la TAE y el TIN

En las condiciones de un contrato de préstamo siempre te encontrarás con el término Tasa Anual Equivalente (TAE), que se refiere a los intereses que señalan el precio o la utilidad de un servicio financiero. Pero ¿cómo se calcula la TAE? Es a través de una fórmula aritmética que incluye la periodicidad de los pagos, el tipo de interés, algunas comisiones y costes de funcionamiento.

Ofertas de préstamos personales para vacaciones

Esta temporada de verano comienza con una cantidad de ofertas por parte de entidades financieras. Muchas de esas ofertas son atractivas, con buenas tasas de interés. Los importes varían de acuerdo a cada institución. De acuerdo a un estudio realizado recientemente por American Express España, los españoles gastarán una media de 2070 euros en las vacaciones de verano 2018.