Instantor


No son pocas las ocasiones en las que nos hemos visto urgidos por algún tipo de ayuda financiera. Las urgencias y emergencias no conocen los momentos oportunos y se presenta en cualquier momento y muchas veces nos vemos obligados a solicitar préstamos a nuestros amigos de emergencia, sin considerar las condiciones o los intereses que nos ofrecen.

Instantor

Esta es la razón por la que los préstamos rápidos han tenido tanto éxito, ya que la disponibilidad de una cantidad de dinero en cualquier momento puede darnos una tranquilidad absoluta a la hora de realizar una solicitud de crédito.

Ahora bien, una de las grandes ventajas y quizá la esencia misma de las nuevas propuestas financieras tienen que ver con que por medio de los préstamos rápidos es posible transferir el dinero de forma casi automática. Esta tarea se ve afectada cuando es necesario solicitar una cantidad interminable de papeleo que puede demorarse, en ocasiones, hasta varias semanas de análisis. En esos casos sería imposible hablar de préstamos que demoren menos de dos semanas, puesto que no sólo se deben verificar esos datos sino que la afluencia de solicitudes llevaría a una especie de colapso del sistema de las agencias crediticias.

Es respondiendo a esta necesidad que Instantor es creada, como una herramienta que agiliza de forma eficiente y capaz todos los trámites de revisión. Aquellas plataformas que aún no cuentan con esta herramienta se ven obligadas a llevar a cabo procesos extremadamente demorados con los cuales se les hace imposible ofrecer préstamos rápidos. Es por esta razón que Instantor se ha convertido en una forma tan popular dentro de los buscadores y de las agencias crediticias para tener confianza en la información suministrada de forma electrónica.

Si haces parte de una agencia crediticia y te encuentras en la necesidad de disponer de créditos para tus usuarios, es claro que no podrás realizarlo sin una verificación previa de los datos bancarios del cliente. Es por esta razón que Instantor es justamente la herramienta que debes aplicar en tu proceso, para una operación segura y ágil.

Cuando un usuario desea solicitar un crédito, deberá seleccionar el banco donde desea que el dinero sea transferido y que pueda confirmar los datos suministrados. Una vez lo haga, deberá iniciar su sesión en su banca virtual por medio de la herramienta Instantor. Esta no solo se encargará de revisar los datos sino también de hacer un análisis de la situación económica, tu estado crediticio y otros asuntos similares y con esta valoración dará un resultado aprobatorio o de la inviabilidad del préstamo.

Todo este proceso no tardará más de unos minutos, permitiendo así que la empresa reciba esta información lo suficientemente pronto como para informarle al usuario si su préstamo fue o no aprobado en menos de media hora aproximadamente. Esto no sólo permitirá que los usuarios consigan el dinero de forma rápida y efectiva, sino que incluso aquellos que no reciben la aprobación correspondiente puedan aún buscar algún otro tipo de financiación dentro de otras posibilidades del mercado.  

Instantor asegura, además, una completa confidencialidad de los datos suministrados y que ninguna de las claves sean grabadas o queden dentro del sistema, lo cual podría implicar un riesgo para los usuarios. Esta herramienta tecnológica limpia por completo cualquier tipo de registro y ofrece una confianza absoluta en sus sistemas.

Instantor: 4.2/5 de 22 votos

Discusión